Dimensiones: 190 x 140 x 16 cm | Tacto terciopelo.
Resistencia / Solidez
Colchón homologado para resistir 60 ciclos de inflado / desinflado mínimo.
Facilidad montaje / desmontaje
Inflable con una bomba de aire en 1 minuto 40 segundos | Válvula antirretorno.
Facilidad de transporte
Peso: 4 kg | Volumen: 8,2 L | Kit reparación incluido
Compatibilidad
Se puede inflar con todas nuestras bombas de camping (de pie, mano, eléctrica).
INFORMACIÓN TÉCNICA
Inflado y confort
Por tu comodidad y para preservar la vida útil del colchón, es importante inflarlo con moderación. Cuando estás sentado(a) sobre el colchón inflado, debes sentir el suelo cerca de las nalgas. Una vez acostado(a), la presión del aire se repartirá bajo todo el cuerpo y te proporcionará una comodidad óptima. Puedes usar una bomba de aire con manómetro integrado, como nuestra bomba de mano 5,2 - 7 PSI. El nivel de presión recomendado es de entre aproximadamente 0,3 y 0,5 PSI.
Tamaño del colchón inflado
La longitud indicada puede variar hasta más o menos un 10% en función de la presión a la que infles el colchón.
Reparación
¡Un aislante inflable se puede pinchar... ¡pero también se puede reparar!
Nuestro colchón incluye un parche de reparación, en su funda o en la caja, en función del modelo. También puedes utilizar el kit de reparación (cód.: 8557113).
Tu colchón inflable recobrará entonces las mismas características y rendimiento, minimizando a la vez tu impacto medioambiental.
Nuestra visión medioambiental
Somos conscientes de que debemos actuar para preservar nuestro terreno de juego, por ello Quechua se compromete en limitar el impacto medioambiental de sus productos. En la actualidad este producto no está ecodiseñado, pero trabajamos cada día para que sea un producto más responsable: ecodiseño, reparabilidad y durabilidad son el eje central de nuestros desarrollos.