Plazos y costo de envíos

1.1 MONTEVIDEO

Plazo de entrega: hasta 3 días hábiles. Costo de entrega: Los envíos son gratis para compras mayores a $4.000 (pesos uruguayos IVA incluido), las compras menores a este importe tienen un costo de $290 (pesos uruguayos IVA incluido). Importante: Las entrega se realizan en la primer puerta del domicilio (en caso de edificios será en la recepción en planta baja)

En caso que la cadetería no encuentre a nadie en el domicilio, se hará una notificación de comprador ausente y se procederá a coordinar una segunda visita sin costo. En caso de que en la segunda visita no se encuentre a nadie nuevamente, automáticamente se dejará la compra en el Pick Up más cercano de la cadetería al domicilio de entrega.

1.2 INTERIOR DEL PAÍS

Plazo de entrega: hasta 3 días hábiles. Costo de entrega: los envíos son gratis para compras mayores a $4.000 (pesos uruguayos IVA incluido), las compras menores a este importe tienen un costo de $290 (pesos uruguayos IVA incluido). Importante: Las entrega se realizan en la primer puerta del domicilio (en caso de edificios será en la recepción en planta baja) 

En caso que la cadetería no encuentre a nadie en el domicilio, se hará una notificación de comprador ausente y se procederá a coordinar una segunda visita sin costo. En caso de que en la segunda visita no se encuentre a nadie nuevamente, automáticamente se dejará la compra en el Pick Up más cercano de la cadetería al domicilio de entrega.

1.3 RETIRO EN PICK UP DE CADETERÍA

En caso de seleccionar retiro en Pick Up de la cadetería, se dispondrá de un plazo de 7 días para retirar la compra, desde que la recibe el Pick Up y se envía la notificación de que el pedido está pronto para ser retirado. En caso de cumplirse los 7 días y no haber retirado la compra, la misma será devuelta automáticamente a la sucursal de Car One de Decathlon.

1.4 RETIRO EN TIENDA

Plazo: Hasta 3 días hábiles. Costo: sin costo.

IMPORTANTE: Es fundamental que, al recibir la compra, se registre cualquier anomalía en el estado del paquete y se notifique de inmediato al correo de atención al cliente o a nuestro número de whatsapp.