PREGUNTAS FRECUENTES
GENERAL
Si te apasiona el deporte y encuentras atractivo nuestro proyecto, puedes postularte a través de nuestro Portal de Empleos (enlace a trabaja con nosotros) para descubrir el puesto que más te acomode y postular para formar parte de Decathlon Uruguay.
Para hacer una compra en nuestra página web debes registrarte rellenando con tus datos personales.Luego de esto, podrás ingresar a nuestra tienda virtual, seleccionar el producto que más te gustó y añadir al carrito. De esta forma, podrás agregar todos los productos que desees.Si deseas finalizar la compra, haz click en Mi Carrito y continúa con el proceso de pago.
Escríbenos a través de nuestro formulario (asunto Cotización), indicando el producto que necesitas, talla y cantidad deseada. Idealmente con el código de referencia que tiene cada producto en nuestro catálogo web. Ejemplo: 8502157
Sí, realizamos ventas en grandes cantidades. En caso que la cantidad que deseas comprar exceda el stock disponible del producto, contáctanos a través de nuestra dirección de correo
COMPRAS Y FORMAS DE PAGO
Las compras en nuestra tienda pueden ser pagadas con efectivo, tarjetas de débito y tarjetas de crédito (emitidas tanto en Uruguay como en el extranjero). Debido a la situación actual, y porque protegernos es tarea de todos, te recomendamos pagar con tarjetas y evitar el efectivo. Si compras a través de decathlon.cl puedes pagar con tarjetas de crédito, débito y transferencia bancaria vía Mercadopago. *Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero no admiten la modalidad de pago en cuotas.
ENVÍOS
Puede conocer los costos de envíos ingresando al siguiente link
Puedes consultar el estado de tu pedido utilizando tu número de orden en el siguiente link.También recibirás actualizaciones vía correo electrónico cuando tu pedido esté en preparación, cuando sea entregado al transportista o se encuentre listo para retirar en tienda.
Sí, es posible. Puedes elegir nuestro servicio Click y Retiro al momento de seleccionar el Método de Envío durante el proceso de pago. Selecciona el método de pago y finaliza la compra. La promesa de entrega para el Click y Retira es entre 2 a 5 días hábiles. Te pedimos esperar la confirmación de que tu pedido está listo para retirar antes de acudir a la tienda. Recuerda que para retirar tu pedido debes presentar tu documento de identidad.
Si la compra será retirada por un tercero, puedes dejar notificado en la caja de comentarios que aparecerá al momento de seleccionar Click y Retira. La persona deberá contar con un poder simple y copia de la cédula de identidad del titular de la compra además de su propia cédula de identidad.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Vea aquí los detalles de cambios y devoluciones.
GARANTÍA
Todos los productos respecto de los cuales se identifique algún defecto y/o falla tienen una garantía de 3 meses presentando la factura correspondiente. El producto debe haber sido utilizado correctamente para poder hacer uso de la garantía. Para hacer válida la garantía puedes decidir entre: • Reparación del producto • Cambio del producto • Devolución del dinero Los artículos de electrónica, tablas de surf/paddle surf, carpas, rollers y skates tienen una garantía de 6 meses. Las bicicletas y máquinas de Fitness tienen una garantía de 12 meses.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Puedes ver la disponibilidad en Decathlon.com.uy haciendo click en un producto y seleccionando la talla deseada. Aparecerá si está disponible o no.
Sí, puedes comprobar tus medidas con nuestra Guía de Tallas