TÉRMINOS Y CONDICIONES

RESERVA
Para efectuar una reserva, se deberá hacer a través de la agenda web seleccionando un período mínimo de 3 días y máximo de 5 días que cuentan de forma continua. El retiro y la devolución deberá efectuarse entre las 10 y las 20 hs. Las reservas serán válidas una vez que el cliente reciba la confirmación de la reserva vía correo electrónico. Un mismo cliente no puede alquilar consecutivamente el mismo artículo, pudiendo hacerlo para modelos diferentes, máximo 4 veces consecutivas.

PLAZO DE ALQUILER
Para efectuar una reserva, se deberá hacer a través de la agenda web seleccionando un período mínimo de 3 días y máximo de 5 días que cuentan de forma continua. El retiro y la devolución deberá efectuarse entre las 10 y las 20 hs. Las reservas serán válidas una vez que el cliente reciba la confirmación de la reserva vía correo electrónico. Un mismo cliente no puede alquilar consecutivamente el mismo artículo, pudiendo hacerlo para modelos diferentes, máximo 4 veces consecutivas.

GARANTÍA
Para poder retirar el producto, el cliente deberá proporcionar una tarjeta de crédito válida como garantía, en caso de incumplimiento, daño o pérdida del artículo. En caso de no devolver el artículo en préstamo en la fecha acordada, se le cobrará un alquiler diario de USD 10 por un máximo de 5 días. Una vez se cumpla dicho plazo y el cliente no devuelva el artículo, el importe a pagar por el mismo será del 80% del pvp (Precio de venta al público). La garantía se podrá utilizar en caso de que el cliente devuelva el artículo en diferentes condiciones a las que le fue entregado, teniendo Decathlon derecho a realizar el cobro correspondiente al porcentaje mencionado previamente, 80% del pvp.

ENTREGA Y DEVOLUCIÓN
Para retirar el artículo debe acudir a la tienda donde realizó la reserva y presentar el código de reserva Pasadas las 24 horas estipuladas, si no se realizó el retiro, la reserva queda sin efecto y el producto vuelve al stock de alquiler. Las devoluciones se deberán realizar en la misma tienda donde se retiraron los artículos. Una vez que el artículo es devuelto, y habiéndose constatado por el equipo que no hay daños en el producto, Decathlon dejará sin efecto el uso de la garantía Cualquier extensión del período de devolución deberá ser acordada previamente con el arrendador y estará sujeto a disponibilidad y condiciones adicionales. En casos de fuerza mayor, entendidos como eventos imprevisibles e inevitables que impidan la devolución en tiempo y forma (ejemplo; enfermedad grave, accidente o desastre natural), el cliente deberá notificar la situación. Según el caso, se podrá otorgar una prórroga o aplicar excepciones sin penalización.

CANCELACIONES

En caso de querer cancelar la reserva, el cliente deberá hacerlo con 24 horas de anticipación a la fecha establecida, de lo contrario pierde el derecho a alquilar nuevamente un artículo por su período de 15 días.

arrow_upward